Más opciones de búsqueda
Buscamos en más de 100 tiendas para tu mejor oferta - por favor espere…
- Gastos de envío a Chile (modificar Para DEU)
Crear preestablecido

La Llamada de la Carretera: La muerte es el último destino para todos, aunque no a
todos les avisa antes de llegar. Por mucho que corras, al final siempre te alcanzará
tu destino.:
Comparar cada oferta

9789563935356 - Wilhelm Willeke: La Llamada de la Carretera: La muerte es el último destino para todos, aunque no a todos les avisa antes de llegar. Por mucho que corras, al final siempre te alcanzará tu destino.
1
Wilhelm Willeke (?):

La Llamada de la Carretera: La muerte es el último destino para todos, aunque no a todos les avisa antes de llegar. Por mucho que corras, al final siempre te alcanzará tu destino. (2018) (?)

ISBN: 9789563935356 (?) o 9563935357, en Español, 260 páginas, Pehoé Ediciones, Nuevo, Ebook, descarga digital

Ebook para descargar, De envío gratis.
Del vendedor/anticuario
¿Es buena idea abrir un paquete que envía un desconocido? Quizá habría que pensarlo dos veces, pues tras hacerlo puede que la vida del destinatario no vuelva a ser la misma. Daniel, un joven motoquero santiaguino, no se dará cuenta de que corre un grave peligro hasta haber abierto varios de los extraños paquetes que un anónimo remitente le envía con regularidad. Como si de un siniestro juego se tratara, el contenido de cada uno de los paquetes le hace plantearse una serie de preguntas inquietantes que no parecen tener respuesta. En uno de ellos, encuentra una colección de fotografías que alguien le fue tomando mientras dormía durante los últimos quince años. A Daniel se le hiela la sangre, pues cada una de esas fotos se hizo en su propio departamento sin que se diera cuenta. Mientras investiga aquel enigma, traba conocimiento casual con Camila, una motoquera que, como él, está enamorada de la carretera. Juntos recorren la geografía chilena y argentina en busca de pistas que puedan aclararles el origen de aquellos amenazadores paquetes. Pero, como si una sombra les persiguiese, estos siguen llegando misteriosamente sin importar en el lugar en que estén. La historia se complica aún más cuando los dos amigos encuentran una conexión entre aquellos paquetes y una inexplicable sucesión de suicidios ocurrida en la capital en que las víctimas antes de lanzarse al vacío desde diversos rascacielos de Santiago, se colocan una máscara siniestra con la forma de un pájaro. Esta es una historia rebosante de suspense, de pasión, de misterio y de aventura, pero sobre todo de un inmenso amor por la vida en la carretera, las motocicletas y la libertad. A través de sus páginas el lector experimentará junto a los personajes los sonidos, los olores y los incomparables paisajes de la geografía chilena y argentina, y sentirá en su propia carne la velocidad y el vértigo de rodar sobre el asfalto.A medida que avanza la novela, la tensión y el desconcierto se irán incrementando hasta llevar al lector a un inesperado desenlace en el que nada era lo que parecía ser y todas las apariencias escondían una terrible realidad. Kindle Edition, Formato: Kindle eBook, Etiqueta: Pehoé Ediciones, Pehoé Ediciones, Grupo de producto: eBooks, Publicado: 2018-03-15, Fecha de lanzamiento: 2018-03-15, Estudio: Pehoé Ediciones
Número de orden de plataforma Amazon.de (Int.): B07BHRDCNB
Palabras clave: Action & Abenteuer, Anthologien, Buch zum Film, Familiensagen, Historisch, Horror, Krieg, Medizin, Metaphysisch, Männerabenteuer, Märchen, Politisch, Religion & Esoterik, Schwul & Lesbisch, Seeabenteuer, Sport, Western, Fremdsprachige Bücher, Belletristik, Populäre Belletristik, Agenten & Intrigen, Psycho & Spannung, Recht, Technothriller, Krimis & Thriller, Kindle-Shop, Kindle eBooks, Fremdsprachige eBooks, Spanische eBooks
Datos de 06/04/2018 23:48h
ISBN (Notaciones alternativas): 956-393-535-7, 978-956-393-535-6
Anuncios pagados
Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud (Divulgación-Autoayuda)Come comida real: Una guía para transformar tu…
En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud. En este libro, Carlos Ríos nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica. Matrix no se puede enseñar, has de verla con tus propios ojos. ¿Te atreves a despertar?
Compare precios
Iki: Aquello por lo que vale la pena vivirIki: Aquello por lo que vale la pena vivir
El primer libro de María Turiel, la nueva reina del Instagram lifestyle. No sé si al ver este libro tienes alguna expectativa sobre lo que esperas encontrar, pero una cosa te puedo asegurar: encontrarás vida. Porque es un reflejo sincero de la mía. Mis pasiones, mis inquietudes, mis amores, mis desamores. La familia, mis amigos, la lucha contra los prejuicios. Mis batallas internas y externas. Mis desilusiones, mis victorias, mis derrotas. Todo ellos con un denominador común: la búsqueda incansable de todo aquello que me haga sentir que estoy viva y de todo lo que tiene valor para mí. IKIGAI es una palabra japonesa formada por IKI (vida) y GAI (que tiene valor). Su traducción es aquello por lo que vale la pena vivir.
Compare precios

9789563935356

Encontrar todos los libros disponibles para su número de ISBN 9789563935356 comparar precios rápidamente y fácilmente y ordenar inmediatamente.

Libros raros, libros usados y libros de segunda mano del título "La Llamada de la Carretera: La muerte es el último destino para todos, aunque no a todos les avisa antes de llegar. Por mucho que corras, al final siempre te alcanzará tu destino." De Wilhelm Willeke aparecen completamente.

Libros cerca

>> a archivo